¡Animal! Nos van a prohibir los animales sí o sí, menos las mascotas claro.

Ni os cuento todo lo que se me ha venido a la cabeza cuando he visto esta noticia en el periódico. Hoy se vota en las Cortes de la Comunidad Valenciana una Declaración de los derechos de los animales y la prohibición de uso de los mismos para actividades lúdicas o recreativas….
No nos van a dejar en breve ni montar a caballo porque eso le genera malestar y estrés al animal, claro, hay que ponerle una cincha en la barriga, hay que meterle un bocado de hierro en la boca, hay que tocarlo con las espuelas y la fusta etc… en breve solo nos permitirán tener lo que ellos quieren , mascotas.

Hasta tal poto ha llegado la imbecilidad de estos personajes que a las mascotas y animales que se vendan desde las tiendas de animales tendrán que ser esterilizadas, (se puede ver en el articulo del periódico) y así una serie de tonterías que llevan a pensar que no están bien del coco.

 Por otro lado piensan financiar el tener mascotas, sí, a estas que esterilizan. Y ahí no miran por los derechos del perro-a o el gato-a, ni piensan que este animal debe seguir su instinto natural y reproducirse. ¿En este caso que derechos están defendiendo estos hipócritas?

Detrás hay una industria internacional que financia partidos y entidades animalistas y que emplean grandes sumas en una publicidad sugestiva que les va a reportar mayores beneficios. Fácil, cuantas más mascotas hayan más alimentación y chorradas venderán. Cuando más mascotas hayan mayor industria veterinaria habrá. Cuanto más se venda la imagen de maltrato animal, más se sensibiliza la gente y más mascotas habrán. Ya dicen que están censadas incluso más que españoles. Cuando más se venda este tema, más te votarán en las urnas.

¿Lo entendéis ahora?

Todo esto hay que contrarrestarlo o en pocos años se acabaran todas las tradiciones rurales con animales, desde la caza, la pesca y los toros. Y en poco tiempo más hasta el montar a caballo o poder criar perros, gatos o pajaritos que puedan procrear libremente.

¡Hay que ponerse a pensar y reaccionar!
www.accionnaturaliberica.com

Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon