Putas, hijos de puta, etc… eso decían los manifestantes.


Putas, hijos de puta, etc… eso decían los manifestantes.

Se han quedados tan panchos los que insultaron a los Diputados el pasado sábado en Madrid tras la sesión de investidura del nuevo presidente del gobierno. Ya hasta ahí de momento. A las Diputadas de Ciudadanos las llamaron putas y otras lincedes. A ellos hijos de puta y mucho más. Aparte, les tiraron latas de bebida, botellas, mecheros, monedas y todo lo que tenían a mano.

Los otros, y las otras, sí, los podemitas, izquierdas radicales, catalanistas y nacionalistas varios los aplaudieron. Con lo cual ya se puede realizar uno un perfil de cómo era la horda atacante.
Por otra parte, no he visto a estos otros-as Señorías rechazar este acto. 

¿Esta es la democracia que queremos?

Así que visto así a primera vista creo que fallaron varias cosas…
Primero, ¿Cómo se permite una manifestación tan cerca de la salida de los Diputados?
Segundo: ¿No tenían creado un cordón policial que los hubiese alejado un poco más de esa calle?

A mí lo que pasó no me extraño demasiado ni me sorprendió. 

Yo estoy acostumbrado a sentir el cogote de los antitaurinos cuando voy a la plaza e toros, siempre muy cerca de la misma plaza y con insultos constantes, asesinos, hijos de puta, etc.. 

y no pasa nada en este país. Y la policía solo mirando y controlando que no avancen demasiado, no importándoles siquiera que ocupen toda una calle o el paso de cebra.

Lo principal. Que a los mandataros y los que autorizan estas manifestaciones les va la marcha o lo hacen porque alguien le permite hacerlo a esas distancia. Si ellos no quisieran, no se autorizarían a esas distancias tan mininas y con peligro para las personas.

Pero..., ¿Tan difícil sería autorizárselas a más de 500 o 1000 metros de donde se esté celebrando un acto contrario a sus ideales?

¡Ahí lo dejo por hoy!
Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon