El toro natural


El aficionado está cambiando el concepto que tiene sobre la tauromaquia, la política que la ataca y sobre todo estar convencido de que hay que actuar con las mismas armas que la intenta destruir, las leyes, decretos y órdenes salidas desde las instituciones públicas. Ha aprendido que No es contra los toros, que lo es contra cualquier sector que tenga que ver con el pueblo y sus tradiciones rurales, llamémosle caza, pesca, etc,,, todos estas tradiciones, tan distintas pero tan hermanadas a la vez, se encuentran acorraladas por urbanistas ecoló-getas que desde la política destruye el medio rural en beneficio de la población de ciudad.
Desde todos los ámbitos tradicionales se viene rogando la creación de una formación política que les defienda, pero es algo que independientemente no parece que pueda tener buen fin. 

A principio de año surgió la idea de crear un partido con todas las características que buscaban cada una de todas las tradiciones rurales, pero con el acierto de unificarlas a todas sin discriminar a ninguna. La semana pasada vio la luz y empezó a andar. 

Se llama Anatur, Acción Natural Ibérica y les deseo la mayor de las suertes, primero porque quiero que lo apoyen todos-as los que han estado demandando una formación como esta durante años, y segundo, porque quiero que se paralicen todas las leyes que merman el ruralismo y se defiendan las mismas en las más altas instituciones nacionales, europeas y mundiales.

Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon