¡LOS ANTITAURINOS SON PACÍFICOS (PERDONEN QUE ME RÍA)


¡Los Antitaurinos son pacíficos! (Perdonen que me ría)

Estoy cansado de oír que los antitaurinos son pacíficos (se me escapa una risa irónica), que no dudo que los haya, pero la mayoría de los que veo en las manifestaciones son muy agresivos, la mayoría lo son verbalmente, con simpáticas palabas como ASESINOS, MALTRATADORES, HIJOS DE PUTA, QUE SE MUERAN LOS TOREROS, QUE OS MATE UN TORO, ETC…  otros llegan un poco más lejos increpando, y hasta empujando a los aficionados que van a la plaza, (solo a mujeres y personas mayores y sin importarles si van niños con ellos), exhiben pancartas manipuladas de toros sangrando exageradamente sin importarles si la ven menores. Y los que clasifico de clase A Terroristas, estos suelen saltar a las plazas de toros o lugares donde se sueltan astados, o bien se encadenan en los recintos taurinos con el peligro que conlleva eso, suelen moverse muy bien por las redes con perfiles falsos insultando a todo taurino o deseándole la muerte, o lo que es peor, mofándose de un niño con cáncer porque quiere ser torero o jactándose de la muerte de un torero. También suelen enviar cartas con cuchillas a aficionados y entidades taurinas para que se corten, incluso se atreven a agredir hasta a los policías, o sin más le meten fuego a casas de aficionados, con sus familias enteras dentro, o incluso, se sospecha que ya hasta ponen bombas para que muera gente. Y todo para reivindicar que a ellos no les gustan que se toreen los toros.
Por menos de lo que le está haciendo la animalista pacifica de la foto a este polícia, conozco a hombres que estan en la carcel denunciados y condenados por otras causas.

¿Quiénes forman esta agrupación que roza la etiqueta de terrorista?

Pues veganos, antisistemas y algunos animalistas engañados a los cuales utilizan en sus concentraciones, y muchas veces engañados con el propósito de un mundo mejor sin utilizar a los animales ni para comer. Para muchos de estos-as, que aquí no distingo géneros ni géneras, no podemos ni beber la leche animal, ni comer queso, ni huevos, ni utilizar partes animales para cremas, medicinas, ropa, etc… y ya no digo nada para alimentarnos. Pero después tienen la hipócrita versión de castrar a sus mascotas o manipular genéticamente a otras especies para que no críen. 

Y lo peor…! quieren dotar a los animales los mismos Derechos que los humanos.
¡Lo dicho, a estos veganos les faltan neuronas en su celebro que les impide ver la realidad y no lo digo yo, lo dicen los médicos expertos.

¡Y algo peor! Los políticos les siguen la corriente y les apoyan en su lucha que ellos mismos denominan Marxismo Cultura. 

¡Dios nos pille confesados!
Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon