¿Quién apoya a los antitaurinos?

¿Quién apoya a los antitaurinos?
Por Alberto de Jesús

Es curioso, más que curioso. Cuando los antitaurinos forman una de sus movidas en cualquier sitio y de forma clandestina para que no se entere nadie, vamos, que ni se entera ni la policía, ni el CNI, ni la CIA, ni Dios bendito… y resulta que casualmente aparece por allí la Sexta y Antena 3, que para más INRI son del Grupo Atresmedia. Por otra parte también suelen aparecer con los antis El País y de la SER, estos del Grupo PRISA, y para terminar los de la Agencia Atlas, que son de Mediaset, que es lo mismo que decir Telecinco y Cuatro, que también pertenece en parte a PRISA. Todos reconocidos antitaurinos y defensores de lo denominado maltrato animal. 

Debe ser que tienen buenos clientes que les untan. Entre todos ellos se llevan sobre 2000 millones de euros en publicidad cada año, y parte de este pastel proviene de multinacionales que les interesa que se difunda el mensaje del maltrato animal, y que se compren productos para animales y mascotas. Algo más que una acción casual que debería investigar alguien, una extraña conexión entre los antis y estos determinados medios de prensa. Tal vez sean hasta estos mismos, y cada vez somos más lo que lo pensamos, los que están por detrás y les apoyan, aunque no se definir de qué forma, si publicitariamente, económicamente, jurídicamente, etc.. Cada uno que piense lo que quiera.

Algunas de estas cadenas aparecieron “casualmente” en Olocau, en Requena, en Las Ventas, en Zaragoza, en Pamplona, etc, en Tordesillas por supuesto, en sus manifestaciones en en mil lugares, y hasta en Medinaceli en una de sus acciones de guerrillas cuando se vieron impedidos de acceder al pueblo. Vamos, aquí en Medinaceli tenían todo su aparato desplegados, todas las cadenas, con sus cámaras y micrófonos divididas y repartidas en todas las calles del pueblo cubriendo todas las diferentes avanzadillas de los antis, en la plaza y casualmente a unos kilómetros donde cortaron la carretera. 

Demasiada casualidad, y no creo en ellas. Solo buscaban carnaza, pero no la encontraron. Ni siquiera vieron ninguno de estos medios cuando un taurino le salvó la vida a una anti taurina que se tiró al ruedo a acariciar al toro. ¡Qué casualidad!

Más curioso aún es cuando cerca del recinto tenían varias calles copadas por estos activistas haciendo ruido y entreteniendo a las fuerzas del orden público, mientras en otro punto distinto y alejado, el grupo principal cortaba la carretera de acceso al pueblo en una sentada en la carretera. Obra de un estratega, o grupo que desde detrás organiza toda la revuelta. Y "casualmente" estaban allí otras cámaras y micrófonos de estos medios. 

Y la pregunta es, ¿Cómo apenas unas decenas de individuos pueden ser capaces de mover a toda esta prensa nacional y a cientos de efectivos de las fuerzas armadas y lograr que blinden todo un pueblo? ¿No hay responsables? Igual lo que deben de hacerles es controlarlos más en corto. Pero lo que es seguro, es que entre los antis, ciertos políticos y ciertos medios de comunicación, hay filing.
Supongo que después de que los detuvieran por interrumpir el acceso por una via pública los re ficharían. Según dicen los medios fueron denunciados quince de ellos por alteración al orden público. ¿Y ya está?

Todos estos tendrán su correspondiente multa, muchos de ellos son reincidentes, espero que la cuantía sea elevada y ejemplar.

Lo que sigo sin entender, es como ningún juez les impone a estos delincuentes una pena y el castigo de llevar una pulsera de localización y en cuanto se acerquen a un festejo taurino, detenerlos por incumplir la sentencia y que paguen su osadía. La verdad es que no lo entiendo.

Lo que nos lleva a concluir que estos antis y estos medios están en permanente contacto, se avisan mutuamente y se apoyan. Más claro agua.

¿Alguien tiene alguna duda?

Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon