VOX es taurino, ¡Y lo sabes!
Por Alberto de Jesús

Este artículo solo es una mera opinión de lo que un neófito en la materia política se atreve a expresar en voz alta. Ya basta de complejos y meritocracia, algo que llevan haciendo los que deberían hablar y no se atreven.

VOX ha revolucionado este país en menos de una semana y a muchos los ha pillado con el paso cambiado. VOX ha sorprendido porque es muy claro y dice las cosas muy claras y sin complejo defiende la libertad y por tanto defiende la libertad de ir a los toros, bous al carrer, etc... y además hace una especial defensa de las tradiciones y cultura españolas, así como otros temas que ya rayan la indecencia con los actuales partidos, pero que no conviene sacar ahora para evitar que las hordas de estómagos agradecidos  nos traten de lo que no somos.

A otros, nos ha venido pero que muy bien esta aparición a la escena pública, ya que veníamos observándolos desde que hicieron su aparición en la escena pública hace ya cinco años. No obstante, el juez Serrano, ya nos indicó entonces el camino y no le hemos perdido de vista en este lustro, y aquí los resultados.

Mientras, en el tema de los toros, que es lo que yo más o menos domino, saco estas conclusiones mientras los demás han ido a la suya:

Podemos ha dicho en infinidad de ocasiones que quiere acabar con los toros, y con la caza, etc… Y lo tenemos claro, hemos tomado nota los taurinos.

El PP, prohibió el Toro de la Vega, de Tordesillas, en su versión completa, además de prohibir festejos taurinos en unas cuantas poblaciones más. También hemos tomado nota muchos taurinos.

Compromís lleva en su programa eliminar los festejos taurinos de las plazas de toros y de los festejos populares. Lo tenemos claro también.

El PSOE también aboga por eliminar los festejos taurinos, y en Valencia por ejemplo, ha prohibido el bou embolat en unos cuantos pueblos y pedanías, incluso en la propia capital. No los olvidaremos tampoco.

Ciudadanos, ni que sí ni que no, espera siempre a ver por dónde va la tendencia para decantarse o no. En muchos lugares e ha abstenido para que no se prohíban y en otros lo ha hecho para lo contrario. También reflexionaremos.

Izquierda Unida, más de lo mismo, quiere abolir la tauromaquia. Ni nos molestamos en absoluto, los tenemos en nuestra memoria.

Los otros más pequeños, aunque algunos con posibilidades incluso, no han sabido remontar a las expectativas y han acabado desilusionando a los que los creían alternativa.

Y de pronto aparece VOX y lo pone todo boca abajo. Aún están preguntándose todos los anteriores como ha podido ser eso. Los ha adelantado por la derecha y por la izquierda con la potencia de un toro embistiendo.

No sé, cada cual que saque sus conclusiones, yo solo opino en voz alta de lo que veo, y si esto me va a buscar enemigos, pues bienvenidos a la lista. Pero a quien no pueden callar es a la población sensata española, ni rojos ni azules, ni extrema izquierda ni de derechas, se ha hartado de tanto bocazas manipulador y ha hablado… Los demás, ya saben que tienen que aplicarse el refrán:
“Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar… pues ya sabes.
Ultimo

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon