La Cultura del Mascotismo


Edi junio 254/2017/Bous alcarrer.com

#MascotismoRadical / La Cultura del Mascotismo
Alberto de jesús

Me asusta tanto el intento de imposición de la ideología radical animalista, por parte de ciertas entidades y partidos políticos, que apenas vislumbro hasta donde pueden conseguir estos radicales. Todo es un juego político donde algunos de los partidos actuales les hacen la cama, en beneficio propio, a estos colectivos indefinidos, con el fin de conseguir votos, y mientras, ambos se aprovechan. Como os habréis dado cuenta la mayoría, los antis y la secta mascotista, no paran de presentar y presionar con propuestas de ley, algunas vomitivas y hasta en contra de nuestra propia naturaleza humana. Nos pretenden imponer su ideología del mascotismo, y hasta hacernos veganos, con el peligro para millones de personas, que conlleva eso.

Cada vez se ve más claro cuáles son las estrategias reales de estos movimientos mascotistas, publicaciones directas en las redes y salir en todos los medios de comunicación con beneplácito del Gobierno que les facilita el acceso directo nada más descuelgan el teléfono, o envían un whatsapp. Aunque sean cuatro gatos, acaparan todas las portadas. A los taurinos o cazadores, aunque sean decenas, o centenas de miles, intentan taparlos. Así funciona la política.

Para estos grupos organizados es evidente que interpretan la Ley del Embudo, para ellos hay dos formas de interpretar la democracia. Es decir, que somos un país democrático cuando la sociedad acepta sus ideologías, pero la democracia ya tiene otra interpretación totalmente diferente cuando no se comparte sus ideas. Quien acabar con actividades rurales tan naturales como estas: Prohibir los toros, ya que no están de acuerdo con ello; Prohibir la caza, ya que no están de acuerdo con ella; Prohibir la ganadería y el consumo de carne, porque no está de acuerdo que se coma; Prohibir la pesca y el consumo de pescado, ya que no está de acuerdo que se coman; Prohibir incluso la agricultura convencional a cargo exclusivo de la agricultura ecológica; Prohibir el consumo de leche, porque se cree que los seres humanos, ni los bebés, no la necesitan; y así un largo etcétera… Lógicas que van en contra de nuestra propia existencia como especie dominante de esta planeta.

El pasado 13 de mayo realizaron, los antis y mascotistas, una manifestación en Madrid donde apenas acudieron 3.000 manifestantes, muchos de ellos pagados y, muchos de ellos menores de edad. Pero alguien se gastó miles de euros en los carteles, en las publicidades de los medios de prensa, en los sueldos de los organizadores, en las pancartas, en el escenario, en la megafonía, viajes, etc… Y además consiguieron que todos los medios le hicieran reportajes y entrevistas previas, e incluso salieron publicidades en periódicos nacionales. Y al final fue un rotundo fracaso… nadie más dijo esta boca es mía., ¡Hasta la próxima muchachos! les dijeron.

Y por si éramos pocos, ahora va y aparecen los de PACMA con la propuesta de la Ley Cero… ¿Que qué es esto? Pues mirar por internet y os asustaréis. Pretenden acabar con los toros, la caza, los circos y así un largo etcétera… pero lo peor no es esto. Es que les apoyan muchos interesados.
Sabemos de sobra, y queramos reconocerlo o no, que sólo se les puede detener políticamente, y todo va  a depender de la gente rural que ama sus tradiciones, como los taurinos, cazadores, caballistas, pescadores, circos, agricultores, galleros, etc… y, o en las próximas elecciones los echamos fuera de las instituciones y entramos nosotros representados a ocupar sus lugares, o todo esto tiene muy mala pinta. Y cuando llegue el momento no me cortaré en descubrir a los que de verdad tienen intención pura de solucionar esto, y también a los que les hacen el juego político a los interesados actuales riéndoles las gracias y presumiendo de fotos para llenar sus egos.

Anatur se posiciona en contra de la Ley Cero que pretende imponer PACMA
Anatur, Acción Natural Ibérica, el único partido político que defiende la ruralidad natural y todas las tradiciones del pueblo, ha sido el único que ha mostrado su rechazo a la Ley Cero de PACMA. Muy curioso que la gran mayoría de representantes que se les llena la boca de buenas palabras y promesas, no hayan dicho ni pío. Vosotros mismos podéis ir empezando a pensar…

Esta ley que quieren imponer va en contra de los derechos de los españoles a decidir su libertad de expresión cultural y la defensa de las actividades y tradiciones culturales españolas, especialmente aquellas que se desarrollan en los territorios rurales de España. Es un insulto a las libertades de expresión de los españoles, y sería un atentado con repercusiones catastróficas a nuestra propia naturaleza y al mundo rural, y debería alertar a todas las instituciones ecologistas, Greenpeace, WWF/Adena, Ecologistas en Acción, etc. que defienden el equilibrio sostenido y ecológico de este país por este intento de radicalizar un cambio social contra los aspectos científicos y libertades recogidos en nuestro sistema legal vigente y en nuestra constitución.

Los aficionados debemos posicionarnos abiertamente en contra de la ideología radical animalista y el mascotismo, apoyando a las entidades políticas.

La frase: Los fanáticos no quieren pensar; los que no pueden pensar, son idiotas; y los que piensan son los que pueden cambiar las cosas.

Siguiente
« Anterior Post

Comentar con educación nos acerca al entendimiento. EmoticonEmoticon